REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- La empresa Rassini informó este miércoles que la cancelación de la nueva planta de Ford en San Luis Potosí no tiene impacto alguno en las operaciones, finanzas o planes de crecimiento de la compañía debido a que no se tiene ningún contrato de proveeduría de componentes para ninguna plataforma que se tenía contemplado producir en dicha instalación.

En un comunicado, la empresa dijo que mantiene una relación de negocios de muchos años con Ford y más allá de instalaciones específicas, los contratos de Rassini con sus socios comerciales son designados al abastecimiento de plataformas automotrices desarrolladas por la armadora y por la vida de la misma.

En este sentido, recientemente Rassini anunció un nuevo contrato con Ford para el suministro de discos de frenos para la sexta generación del Mustang que será fabricados en Michigan, el suministro de estos componentes contribuirá a que la empresa aumente en más del 10 por ciento la fuerza laboral de sus instalaciones ubicadas en Michigan.

La compañía reiteró su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras y confiables del mercado para continuar manteniendo el status de socio preferido por ellos.


Los comentarios están cerrados.