REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Disney ha revelado este jueves el casting de voces en inglés para la película Cars 3 y una serie de videos en los cuales presenta a los personajes principales: “El Rayo” McQueen, Cruz Ramirez y Jackson Storm.

Owen Wilson volverá a prestar su voz para el carro rojo protagonista, la comediante Cristela Alonzo le dará voz a la nueva entrenadora de McQueen, Cruz Ramirez, y el actor Armie Hammer hará la voz del villano Jackson Storm, un corredor de la nueva generación.

“Cristela es muy optimista y tiene una energía positiva que se ve reflejada en la personalidad de Cruz”, afirmó Brian Fee, director de Cars 3.

“Armie le aportó una combinación de intensidad y encanto al personaje de Jackson Storm”, dijo Fee. “Su carisma ayudó a crear un personaje al que uno amará odiar”.

Los videos revelaron que Cruz Ramirez será un automóvil humanizado de color amarillo, el personaje principal seguirá sin cambios, como un coche en color rojo, y el villano, Jackson Storm, será un moderno vehículo en color negro con líneas azules.

La película, que llegará a México en junio del 2017, cuenta la historia de McQueen cuando está siendo desplazado por los nuevos corredores y debe decidir si su pasión es suficiente para volver a enfrentarse a la Copa Pristón.


Nuestros lectores comentan