RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Mineros dejó ir el empate ante Cardenales de Aguascalientes, en una jornada más de la Cuarta División Profesional de Futbol, que se desarrolló en el campo 4 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Parecía que todo estaba en contra de Mineros, al verse abajo en el marcador durante la primera parte, ya que Cardenales jugó con mayor determinación y marcó en un par de ocasiones, pero en el complemento, Zacatecas emparejó los cartones y por poco rescata el empate.

Sin embargo, Cardenales volvió a anotar, para llevarse los tres puntos.

El duelo inició a favor de Cardenales, que impuso condiciones y pudo descifrar la estrategia de Mineros, para marcar el gol por conducto de Luis Escobedo.

Cardenales jugaba mejor y tenía el control del balón, ventaja que se reflejó en el terreno y en el marcador, ya que Luis Escobedo volvió a sacudir las redes, para el 2-0.

En el complemento, Mineros jugó con otra cara, al tener mejor circulación del balón y la inteligencia para generar las jugadas que los llevó a igualar el marcador a dos tantos.

David Bravo, de Mineros, se encargó de poner a su equipo a un gol de la igualada y, minutos después, Sebastián Sánchez puso su firma en la redonda para el 2-2.

Parecía que el juego terminaría empatado, pero un golazo de Andrés Reyes le dio el triunfo a Cardenales.


Los comentarios están cerrados.