LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una camioneta familiar quedó vara en sentido contrario y con daños materiales de consideración, luego de impactar contra la barrera de contención central, producto del exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento de Tránsito Pesado, bajo el distribuidor vial de Colinas del Padre III, rumbo a Fresnillo.

Era una camioneta pick up GMC blanca, cuyos datos del conductor se desconocen, y que a decir de testigos presenciales, avanzó de manera inesperada sin control tras un descuido al volante.

Debido a la velocidad de la GMC, esta se fue de lleno contra el muro de contención central, posteriormente salió proyectada contra el muro del puente, quedando varada en sentido contrario y con la parte frontal de la carrocería destrozada.

Antes de que otro auto impactara a la camioneta, elementos de seguridad llegaron a dar abanderamiento, trasladando al conductor a un nosocomio, ya que resultó con una herida en la frente; hasta el momento se reporta como estable.

La situación quedó a cargo de las autoridades de vialidad, encargadas del peritaje correspondiente y del deslinde de responsabilidades


Los comentarios están cerrados.