LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una camioneta familiar cayó desde una altura de al menos 6 metros, al salir prácticamente volando del puente vial ubicado en el cruce que conecta con la vialidad Arroyo de las Sirenas, en el libramiento de Tránsito Pesado.

Se trata de una camioneta Honda CRV roja con placas del estado y que, a decir de testigos presenciales, se transportaba a exceso de velocidad sobre los carriles que conducen a Fresnillo.

Al parecer, la conductora del vehículo no pudo mantener el control del volante al pasar por una curva cerrada, por lo que la camioneta salió disparada contra la barrera de contención lateral, misma que derribó hasta caer por la vía contigua, y posteriormente volcar sobre la terracería, quedando con daños materiales de consideración.

Hasta el lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja, y la unidad de ataque de Protección Civil del Estado, atendiendo a la mujer que por suerte no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, aunque sí tuvo que ser enviada a un hospital para una revisión más exhaustiva.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona siniestrada para evitar otro choque. Por su parte, autoridades de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, así como del deslinde de responsabilidades.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. No sean mentirosos como va a derribar la barrera de contención si no hay desde un accidente anterior la derribaron y ya nunca la pusieron,si hubiera estado dicha barrera no hubiera volado la camioneta