REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Jalisco.- El aumento de las tarifas para practicar deportes en las instalaciones del Code Jalisco viene con un nuevo compromiso para el organismo: garantizar la calidad de sus servicios.

En una rueda de prensa para presentar los planes y eventos que le esperan al Code en este 2017, el director André Marx Miranda, confirmó el compromiso que existe para mejorar los servicios en sus instalaciones, el cual justifique el incremento en las tarifas.

“Siempre el mantenimiento de las instalaciones era un tema que no estaba considerado nunca, ni el presupuesto estatal, entonces ahora con esa estrategia y con otras estrategias estaremos garantizando prácticamente el mantenimiento de todas ellas. Estamos hablando de que el mantenimiento de las instalaciones sale arriba de 40-43 millones de pesos aproximadamente al año”, compartió Marx Miranda.

En días pasados, los usuarios, además de quejarse con el Code sobre los incrementos en las tarifas, habían externado sus molestias por la calidad de los baños en las instalaciones, en donde, por ejemplo, no se podía encontrar papel o jabón para los niños y jóvenes que pagaban por practicar un deporte.

“Eso es precisamente lo que estamos haciendo (reabastecer los baños de papel y jabón para los usuarios). Eso ya de manera inmediata. Seguridad, que ya no estaba. El tema de las condiciones, el tema del agua, de los cloros, de todos los servicios. Será un servicio de calidad, será un servicio donde nosotros estamos comprometidos a darlo y el usuario lo va a sentir inmediatamente”, agregó.

 


Los comentarios están cerrados.