STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tarde de este martes, en la colonia Barrio Alto, en el municipio de Fresnillo, un hombre, de 47 años, fue baleado.

Vecinos de la colonia reportaron al Numeromde Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en contra de un hombre que resultó herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata al lugar, donde auxiliaron a una persona identificada como Jorge N., quien trabaja en un taller de Cancelería y Aluminio.

Agentes de la Policía Ministeial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, donde encontraron más d 25 casquillos percutidos calibre 9 milimetros.

El hombre fue trasladado en estado grave al hospital, con impacto en la espalda, el abdomen y una pierna. Asimismo, recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigacion.

Testigos comentaron que los agresores eran dos personas que viajaban en un vehículo compacto, quienes ingresaron al taller y lo agredieron.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.


Los comentarios están cerrados.