STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM
Zacatecas.- Este martes elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre de 37 años de edad en posesión de una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros.

Según un comunicado de Gobierno del Estado de Zacatecas, efectivos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, alrededor de las 23:50 horas, en la Carretera Federal 45, sobre el entronque a la comunidad Martínez Domínguez y la colonia Villas de Guadalupe.

 
En dicho lugar, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con vidrios y parabrisas polarizados.
 
Durante la revisión del interior de la unidad motriz, los efectivos policiales encontraron la citada subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.
 
De inmediato, los elementos de la Policía Metropolitana procedieron a detener a quien dijo llamarse Alberto Isaac ‘N’, con domicilio en la calle Villa Unión, del municipio de Guadalupe.
 
El hombre, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los comentarios están cerrados.