LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este miércoles, un menor de edad fue baleado en la avenida Nezahualcóyotl, frente al distribuidor vial ubicado en la entrada al mercado de abastos, sin embargo, minutos más tarde falleció en el hospital; los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18 horas, frente al distribuidor vial ubicado a unos metros del mercado de abastos.

El menor de edad, Carlos “N”, fue atacado en la calle Alejandro Volta, situación por la que intentó huir, sin embargo, al recibir por lo menos dos impactos de bala, sólo pudo correr hasta un costado de un expendio de Corona.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, minutos después perdió la vida.

La zona fue acordonada para que las instancias ministeriales efectuarán el levantamiento de pruebas, localizando casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62 X 39 y de arma corta calibre 9 milímetros.

Asimismo, elementos de seguridad realizaron un operativo por las zonas aledañas sin lograr dar con el paradero de los responsables.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado del hospital al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.