KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Habitantes de la colonia La Cantera y del fraccionamiento Villas de Nápoles, denunciaron a NTR Medios de Comunicación la falta de servicio de transporte público por la zona.

Reprocharon que tienen que caminar casi medio kilómetro para poder abordar el transporte de Guadalupe, su camino es de terracería y tienen que atravesar las vías del tren para poder llegar a la base, sin dejar de contar que pasadas las 20 horas es más difícil el poder abordar un autobús, ya que estos dejan de transitar hasta esta dirección.

Por otra parte, colonos de La Cantera carecen de servicio de agua potable, pues la presión del líquido es baja y en ocasiones no alcanza a llegar a todas las casas.

Otro de los problemas que enfrenta es el alumbrado público, ya que constantemente las lámparas se funden y tardan semanas en ser reparadas, aunque sean reportadas a las autoridades.

Además, denunciaron que el servicio de recolección de basura pasa solamente una vez a la semana, por lo que se acumula la basura y ocasiona enfermedades gastrointestinales.

Finalmente, los habitantes pidieron a las autoridades pronta solución, pues esto afecta a su vida cotidiana.


Deja un comentario