STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este martes, las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la calle García Salinas, fueron liberadas por los manifestantes a partir de las 13 horas, luego de permanecer cerradas durante cuatro días hábiles, informó José Chávez González, responsable del área.

“Estamos agradecidos con los contribuyentes que al enterarse de que las oficinas fueron liberadas acudieron a realizar sus pagos. Hemos tenido una respuesta muy positiva de muchos ciudadanos fresnillenses, a pesar de las manifestaciones”, aseguró.

Se espera que este miércoles también se liberen las oficinas de Recaudación de Rentas que se ubican en la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro, para poder laborar y recibir los pagos de los ciudadanos.

Los descuentos establecidos no tendrán ninguna modificación y, a pesar del disgusto de la ciudadanía, no se disminuirán, pues ya están estipulados.

José Chávez González invitó a las personas a aprovechar los meses de enero, febrero y marzo, en los cuales, como cada año, se dan apoyos y descuentos en las formas de pago.

Agregó que enero será el mes de los descuentos, pues febrero y marzo será sólo de apoyos.

En el derecho de control vehicular se había determinado 30 por ciento de descuento, pero se le adicionó un 20 por ciento más.

A las personas mayores y con capacidades diferentes se les agrega un 10 por ciento más de descuento.

En febrero habrá un canje de placas gratuito y para solicitarlo sólo será necesario llevar el recibo de pago de control vehicular, por eso es muy importante realizarlo, enfatizó Chávez González.


Los comentarios están cerrados.