REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Cruz Azul presentó hoy a su último refuerzo para el Clausura 2017, Martín Cuauteruccio.

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, fue quien le dio la bienvenida al uruguayo, quien hoy viaja a Estados Unidos junto al chileno Martín Rodríguez para tramitar su visa de trabajo.

“Llego a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante, ver a un equipo que está concientizado y que sabe lo que quiere, desde ahí, lo más importante es trabajar y dejar todo para conseguir los mejores resultados”, explicó Cuauteruccio este miércoles en La Noria.

“Esa es mi mentalidad, el poder seguir creciendo, esto lo tomé como un salto en mi carrera, estaba pasando un buen momento en Argentina y esto era seguir avanzando, esperemos que sea lo mejor tanto para mí como para Cruz Azul”.

El atacante aseguró que si dejó San Lorenzo fue porque en La Máquina vio una oportunidad importante y no promete una cuota de goles.

“Estoy muy contento y esperanzado por lo que va a venir, creo que si todos dejamos todo dentro de la cancha, se van a conseguir muchas cosas buenas y espero que sea lo mejor para Cruz Azul”, apuntó.

“Lo que me motiva es la ambición que tiene este equipo y saber que vengo a un club grande, eso a cualquiera lo motiva, después, prometer, lo que más prometo es dejar todo dentro de la cancha”.


Los comentarios están cerrados.