REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ecatepec.- De al menos dos balazos y frente a su familia, fue asesinado un conductor la noche del martes cuando circulaba sobre la Avenida Vía Morelos, Colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec.

De acuerdo con el reporte de policías municipales, los pasajeros de una camioneta Ford Pick Up negra fueron interceptados por otro vehículo metros antes del cruce con la calle Cuauhtémoc.

La esposa del conductor informó que tan sólo escuchó un par de detonaciones y casi de inmediato los responsables escaparon en dirección hacia Río de los Remedios.

Debido a que esa es una zona solitaria y poco iluminada, la mujer no logró precisar las características del vehículo, el número de atacantes o sus rasgos físicos.

Una vez que solicitó ayuda, tanto policías municipales como paramédicos municipales atendieron la emergencia aproximadamente a las 23:00 horas, en momentos en que sus familiares llegaban al lugar.

Mientras la testigo, quien llevaba a un menor de edad en brazos, trataba de explicar lo sucedido a los uniformados, los rescatistas auxiliaron al conductor.

Al iniciar las primeras indagatorias, se informó que el hombre de al menos 35 años y cuya identidad no fue revelada, falleció a causa de los dos impactos que recibió.

Autoridades comentaron que hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación no se había establecido el móvil del crimen, aunque se especula un posible ajuste de cuentas.

Se espera que la mujer rinda su declaración para saber si el ataque se relaciona con las actividades del sujeto o si se trató de un intento de asalto.

 


Deja un comentario