REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Malpaso.- Tres lesionados, entre ellos dos menores de 2 y 1 años de edad, así como el fallecimiento de un joven, fue el resultado de un mortal accidente ocurrido metros antes de llegar a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), de Malpaso.

El percance ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo, en el kilómetro 288+400 de la carretera federal 54, con dirección a esta cabecera municipal.

Se trata de un automóvil, Jetta guinda con placas del estado, que era conducido por Edgar Trejo Santacruz de 24 años, quien fue trasladado a un hospital con diversas lesiones.

El hoy occiso que fue identificado como Armando de 22 años de edad, resultó ser el hermano del conductor.

Asimismo, Dany de dos años y Samantha de 1, fueron trasladados estables a un hospital de la capital, por socorristas de Protección Civil Estatal, quienes acudieron al lugar para atender a los ocupantes del Jetta.

Según las primeras versiones, el Volkswagen circulaba a exceso de velocidad y salió del camino hasta impactarse contra el filo de la barrera de contención central.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo salió proyectado hasta el carril central donde quedó varado de costado, y con daños materiales de consideración.

La zona afectada fue acordonada por elementos de seguridad, quienes dieron abanderamiento hasta que servicios periciales acudieron al levantamiento de pruebas, para después enviar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Andaba borracho de seguro como siempre, ahora que lo refundan en la carcel por imprudente en llevar a sus hijas y ocasionar la muerte de su hermano