LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este jueves, en el entronque Tacoaleche-Casa Blanca fueron localizadas tres bolsas negras con los restos de un hombre destazado, y que hasta el momento no ha sido identificado.

Fue aproximadamente a las 17 horas cuando un reporte anónimo realizado al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en arribar al lugar.

Según testigos, sujetos bordo de una camioneta, cuyas características se desconocen, se detuvieron en dicho entronque y arrojaron las bolsas para después salir huyendo con rumbo desconocido.

La zona, donde también había una narcomanta, fue acordonada hasta el arribo de personal de los Servicios Periciales, quienes de hicieron el levantamiento de pruebas, para después enviar los restos humanos al anfiteatro y dar seguimiento con la investigación, así como esperar a que autoridades confirmen si este hecho está relacionado con el hallazgo de la cabeza humana hallada durante la madrugada de este jueves, en la colonia Ojo de Agua de la Palma.

Finalmente, por la zona se hicieron recorridos en búsqueda de los responsables, sin embargo, no se logró dar con el paradero de ellos.

 


Los comentarios están cerrados.