STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Genaro Codina.- En la mañana de este sábado, autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de un vehículo incendiado en el municipio de Genaro Codina y en cuyo interior había bolsas que contenían partes humanas.

Ciudadanos de esa localidad reportaron al Número de Emergencias 911, alrededor de las 07:45 horas, una camioneta incendiada a la entrada de la cabecera municipal.

Cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el hecho notaron que en su interior se apreciaban unas bolsas de plástico, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a la Avenida San José, en los Arcos de la entrada a la zona urbana de este municipio, lugar donde se encontraba la camioneta incendiada.

El vehículo resultó ser una camioneta Nissan, cabina sencilla, color gris, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos, en cuyo interior había ocho bolsas color negro que contenían partes humanas de lo que parecían ser dos personas.

Personal de los Servicios Periciales arribaron a ese punto para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de las bolsas y trasladarlas el Servicio Médico Forense, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los presuntos responsables; tampoco hubo testigos del momento en el que dejaron la camioneta en el lugar.

 


Los comentarios están cerrados.