STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande. La madrugada de este sábado fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego corta, en este municipio, quien, según las primeras investigaciones, hirió a otra persona.

Alrededor de las 1:12 horas, a la comunidad Colonia González Ortega arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a Adrián “N”, de 30 años, pues presentaba una herida producida por arma de fuego.

Los agentes municipales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, en coordinación con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, trasladaron al herido al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.

En el mismo lugar, las autoridades policiales de la localidad detuvieron a J. Guadalupe “N”, luego de que los pobladores lo señalaran como el presunto responsable de la agresión.

Los uniformados le aseguraron un arma calibre 45 súper, con 20 cartuchos útiles; por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de los Servicios Periciales arribaron para recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.

El detenido y el arma quedaron a cargo de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes, como primeros respondientes, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.


Los comentarios están cerrados.