LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este domingo se registró una movilización en el barrio La Purísima luego de que fuera reportado al Número de Emergencias 911 que un hombre armado hacía algunos disparos y amenazaba con un arma de fuego a quien pasaba por el lugar.

Pasadas las 13 horas, elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial del Estado (PME) arribaron al lugar, sin embargo, el sospechoso no se encontraba en el lugar.

Testigos aseguraron que se trata de un sujeto, de aproximadamente 30 años, y es habitante de un domicilio ubicado a escasos metros de donde se escucharon las detonaciones.

Asimismo, declararon que dos autos estacionados fueron afectados por impacto de arma de fuego, pero los padres del mismo salieron para meterlo de regreso a su vivienda antes de que afectará a terceros.

La zona fue acordonada, ya que personal de Servicios Periciales acudió para hacer el levantamiento de indicios, pero nunca se observó que el responsable fuera detenido.

Las evidencias recolectadas fueron retiradas para dar seguimiento a la respectiva investigación.

Habitantes hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen los rondines de seguridad, pues ésta no es la primera ocasión que se registran hechos violentos en el barrio.


Los comentarios están cerrados.