LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La falta de precaución al volante y las prisas por llegar a su destino ocasionaron un choque entre una camioneta pick up y un auto de alquiler, dejando como saldo una pasajera con lesiones que ameritaron de su traslado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas de este lunes, sobre el bulevar López Mateos, a escasos 10 metros de la plaza Bicentenario con dirección a Fresnillo.

Se trata del Taxi 72 de Guadalupe, donde viajaba una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y a decir de testigos, impactó de lleno en la parte trasera de una camioneta tipo Volkswagen negra con placas ZH 22 253, cuyo conductor frenó inesperadamente por el congestionamiento vial.

El Taxi fue el que resultó con los mayores daños quedando con la parte frontal de la carrocería destrozada, acto seguido, socorristas de Protección Civil del Estado llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad hasta que los oficiales de tránsito se hicieron presentes para realizar el peritaje de ley y enviar los autos averiados al corralón donde se deslindarán responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.