DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Club de Leones Corazón de Oro, en coordinación con el Voluntariado de Zacatecas y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), inició la brigada médica en apoyo a las familias más necesitadas.

Mariana González Escobedo, directora general del Voluntariado estatal, dio a conocer que durante la jornada, con tan sólo 100 pesos, las personas podrán acceder a consultas médicas, odontológicas, auditivas, psicológicas y de optometría.

“Este esfuerzo se conjunta con el honorable Club de Leones Corazón de Oro y la incansable labor de todos sus integrantes, como Meinardo Rodríguez Hernández y Yadira Galván Sánchez, directora del SEDIF”, mencionó.

José Luis Maldonado Mier, jefe de distrito y máxima autoridad del club, expuso que es importante ayudar a la sociedad, pues “en el dar está el recibir”, acotó.

Rodríguez Hernández, presidente del club, apuntó que la labor que desempeñan los leones y voluntarios es fundamental para el desarrollo social y ético de las comunidades, ya que se especializa en brindar soluciones para mejorar su entorno.

“Apostamos a la calidad de vida, pero con espíritu de servicio y con calidez. Tenemos un gran amor y por la gente damos todo de nosotros para verla con bienestar”, puntualizó.

Durante el protocolo de inauguración de la brigada médica, las personas se sometieron a examinaciones de salud, así como de la vista.

Una vez realizado el examen por computadora de la vista, los especialistas diagnosticaron a los pacientes y la graduación que tendrían que utilizar para corregir cualquier daño visual, por lo que se les recetó utilizar las gafas como medida de prevención, que fueron entregadas de manera gratuita.

 

 


Los comentarios están cerrados.