LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS. COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS. COM

Guadalupe.- Una familia que viajaba en una camioneta pick up, logró sobrevivir a una aparatosa volcadura originada por la falta de precaución y el exceso de velocidad, sin embargo, una menor de edad y su madre terminaron siendo trasladadas a un hospital.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16 horas de este domingo sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del puente peatonal situado frente a la colonia La Victoria, con dirección sur.

Se trata de una camioneta Chevrolet, color arena, con placas de circulación ZH 70 415 tripulada por un hombre de aproximadamente 40 años, quien era acompañado por su esposa e hija de 13 años.

Según informaron testigos, la pick up circulaba por el carril de baja a una velocidad considerable, y en un descuido el conductor hizo una imprudente maniobra que lo hizo salirse del camino hasta impactar de lleno contra un señalamiento vehicular.

Acto seguido, la camioneta dio un giro de 360 grados debido a la fuerza del impacto, y para rematar volvió a impactar contra la base del puente peatonal, quedando varada de costado y con severos daños materiales.

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y Municipal, fueron los primeros en llegar al lugar, por lo que solicitaron la presencia de socorristas, manteniéndose a la espera mientras daban abanderamiento vial.

Personal de la Red de Emergencias Médicas (Remeza) acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios a los afectados, pero solo las mujeres requirieron del traslado a un hospital, aunque según autoridades se encuentran fuera de peligro.

La afluencia de autos se vio severamente afectada en este tramo, por un lapso de casi 30 minutos que tardaron los oficiales de Tránsito para concluir con el peritaje de ley, así como del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.