REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- En un breve mensaje en el que se dejó claro que los objetivos del equipo son lograr el bi-campeonato, buscar la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes, Tigres presentó oficialmente a sus refuerzos, Luis Advíncula y Eduardo Vargas.

La presentación se dio en un video que el equipo publicó en sus redes sociales en donde Alejandro Rodríguez, presidente felino, dio el mensaje de bienvenida.

«Con la garra y la pasión que caracteriza al Club Tigres, iniciamos este Torneo Clausura 2017 con los mismos objetivos de satisfacer y darle alegría a nuestra incomparable afición», expresó el directivo.

«Estamos comprometidos a dar un espectáculo deportivo y familiar con resultados ganadores.

Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, que estoy seguro que pondrán lo mejor de si mismos para el equipo y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres».

«Estén seguro que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida a lograr el campeonato de éste torneo y porqué no, también trascender en la Concachampions para poder acceder a ir y competir en el Mundial de Clubes. Nuevamente bienvenidos Luis Advíncula y Eduardo Vargas, gracias».


Los comentarios están cerrados.