STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

GENARO CODINA. El presidente municipal, Armando Hernández Ortiz, asistió a la Feria de la Candelaria en la comunidad Los Perales.

Como parte de las costumbres, se coronó a la reina de la localidad, en medio de la algarabía de los visitantes y pobladores de esa localidad de Genaro Codina.

En su mensaje, Armando Hernández expresó: “me es grato asistir y contribuir en estas fiestas, que son muy significativas, con las que se preservan nuestras tradiciones, que contribuyen a la sana convivencia y respeto entre nuestros habitantes.

El alcalde de Genaro Codina resaltó que, además, con estas actividades se da vida a las comunidades rurales, como Los Perales, que es de las que más habitantes tiene en la demarcación; asimismo, se fomentan el folclor, la cultura y la convivencia, acotó.

Hernández Ortiz subrayó que, pese a las situaciones económicas adversas por las que atraviesa el municipio, que lo ha llevado a ejercer medidas de austeridad, se hizo el esfuerzo para otorgar los permisos de forma gratuita para la realización de la festividad.

Asimismo, destacó la colaboración de los paisanos que radican en Estados Unidos para hacer posible el festejo en Los Perales.

Acompañado por el diputado local Le Roy Barragán Ocampo y por regidores, el alcalde coronó a la corte real de la Feria de la Candelaria 2017.


Los comentarios están cerrados.