FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Aproximadamente cien personas marcharon en contra del gasolinazo y el alza en el impuesto vehicular.

El contingente partió del Barrio de Veracruz, recorrió las principales calles hasta llegar al Jardín Hidalgo, donde se organizó un mitin.

La gente gritó consignas contra el presidente Enrique Peña Nieto y demás autoridades federales y estatales, con consignas como: “El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, “El pueblo gritando y el pueblo despertando”, entre otras.

Los manifestantes invitaron a la gente que veía alrededor de las calles a que se uniera a la protesta.

Con pancartas en mano, los quejosos dijeron estar hartos del aumento a los impuestos “y otras arbitrariedades de los gobernantes”.

Al llegar a la plaza principal, los manifestantes se concentraron en el quiosco para dar una plática informativa sobre las reformas que afectan al pueblo de México, así como los gasolinazos y el alza de impuestos.

De la misma manera, exigieron que se llame al ex gobernador Miguel Alonso Reyes “a que responda por todo el dinero que se llevó” y a echar atrás el impuesto de infraestructura, además de que se cumpla la promesa de que no habría más gasolinazos.


Los comentarios están cerrados.