STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Inés Ignacio “N”, de 54 años, resultó con tres disparos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo al ser lesionado por varios sujetos armados.

El afectado dijo ser agricultor originario de la comunidad Buena Vista de Trujillo, quien recibió atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) y fue trasladado al Hospital General de Fresnillo (HGF).

Señaló ante las autoridades que varios sujetos armados lo seguían y empezaron a dispararle al llegar a esta ciudad, causando daños en una de las llantas izquierdas de la unidad para evitar que huyera.

El lesionado viajaba a bordo de una camioneta tipo S-10, roja, con placas de circulación JK-29-215, del Estado de Jalisco.

Vecinos de las calles Manuel Acuña, Ignacio Ramírez y Leona Vicario, de la colonia Los Parques pidieron apoyo de las autoridades al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) inició las primeras pesquisas e investigaciones sobre este suceso, para luego asegurar la unidad en que viaja el afectado. En el lugar se encontraron por lo menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hampones lograron huir sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades correspondientes.


Los comentarios están cerrados.