REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Boston.- El defensive end de los Patriotas, Chris Long, se une a los jugadores de Nueva Inglaterra que no acudirán a ceremonia del campeón con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Con Long, quien por cierto es hijo del miembro del Salón de la Fama Howie Long, se integra así al tight end Martellus Bennett, al safety Devin McCourty y al linebacker Dont’a Hightower, quienes ayer establecieron que no acudirían pues «no se sienten bienvenidos».

Long manifestó que faltaría al evento luego de que Chuck Modiano, periodista de The Daily News, le escribiera una carta donde le pedía que era el momento de que alzara la voz y se uniera a sus compañeros.

«Oh Chuck, planeaba faltar, no me han preguntado. No necesito una carta explicándome mis propias palabras. No me uno a nadie, es mi decisión», escribió en Twitter el jugador.

En septiembre, Long mostró respeto por el movimiento del quarterback Colin Kaepernick, quien entonces se hincaba durante el himno de los Estados Unidos.

Los Patriotas ganaron el Super Bowl 51 el pasado domingo y, como marca la tradición de los campeones en todas las ligas mayores de Estados Unidos, harán una visita al presidente.


Los comentarios están cerrados.