LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este viernes, efectivos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones se movilizaron a la Carnicería Rex, situada en el área de bodegas del mercado de abastos, luego de que el propietario del lugar fuera privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos antes de las 17 horas, se atendieron varios reportes al Número de Emergencias 911, relativos a detonaciones de arma de fuego en dicha carnicería.

Asimismo, efectivos de seguridad se movilizaron al lugar, confirmando que Julio “N”, de 45 años, había sido secuestrado por al menos dos civiles armados, quienes hicieron algunas detonaciones al aire.

Tras el hecho, se desplegaron operativos de búsqueda por las calles aledañas, sin lograr dar con el paradero de algún sospechoso.

Las instancias ministeriales permanecieron en el lugar para efectuar el levantamiento de pruebas, y así dar seguimiento a la respectiva investigación.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.


Nuestros lectores comentan

  1. ESTO YA ES UN ABUSO POR ESTA GENTE QUE QUIERE VIVIR A COSTAS DE LA GENTE QUE TRABAJA QUE SALE A GANARSE EL PAN Y TODO PARA QUE PARA MANTENER A DELICUENTES,, VIVIR CON MIEDO,, ES EL COLMO YA CUANTOS MUEROS VAN,, Y CUANTOS FALTAN SEÑOR GOBERNADOR PARA QUE AGA ALGO , DESGRACIADAMENTE LE ESTA PASANDO A GENTE QUE CONOCEMOS, AMIGOS, CONOCIDFOS FAMILIA,, NO ES POSIBLE QUE VIVAMOS CON TEMOR,, Y USTED GOBERNADOR MUY AGUSTO COBRANDO UN SUELDO QUE LA VERDAD NO SE LO MERECE PARA QUE SON LAS AUTORIDADES ??? PARA DAR CARPETAZO A ESTOS CASOS Y NO DAR CON LOS RESPONSABLES NO ES POSIBLE.. ESTO ESTA DE DAR CORAJE ….

    Responder
  2. Esto ya es el pan nuestro de cada dia, mientras nuestras autoridades solo se dedican a recolectar pruebas y levantar difuntos, por favor renuncien a sus cargos y dejen que gente profesional y comprometida verdaderamente resuelva estos problemas ocasionados por su ineptitud y tantos años de abandono

    Responder

Deja un comentario