REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Los Angeles.- Adele votó por Beyoncé para que ganara en Álbum del Año, pues sigue creyendo, y seguirá creyendo, que Lemonade fue el mejor disco del 2016.

Así lo expresó este domingo por la noche la estrella británica, quien obtuvo los cinco gramófonos a los que aspiraba en la 59 Entrega de los Premios Grammy y que dejaron a la texana en el camino por hacer historia, tal como la inglesa lo hizo al v ser la primera artista en ganar dos veces ya en las máximas categorías: Álbum, Grabación y Canción del Año.

«Mi álbum del año fue Lemonade, estaba con ella; voté por ella. No voy a mentir, estaba completamente en shock cuando anunciaron mi nombre, y siento que ella era la indicada para ganar porque se lo merecía y porque no sé qué chingados va a tener que hacer para que le den ese premio que tanto se le ha negado.

«Siento que Lemonade fue el álbum más propositivo y lleno de anti todo. No era predecible, no era nada que uno se pudiera imaginar; fue tan conceptual y tan arriesgado que me enamoré nuevamente de ese sonido de R&B que hace mucho no escuchaba», comentó Adele en entrevista en la sala de prensa del Staples Center.

Entre abrumada y feliz, la británica que se impuso con el disco 25 y la canción «Hello» acaparó miradas y atención por el hecho de ser la máxima triunfadora y comentó que toda la experiencia de participar en la fiesta de los Grammys fue satisfactoria a pesar de que tuvo que pedir al aire que repitiera junto con la orquesta la canción «Fast Love».

«Quería que quedara perfecta y todos somos humanos… al final era un homenaje para él. Y fue conmovedor hacerlo», destacó Adele.

La británica aseguró también que se siente privilegiada y bendecida por todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos años y no tendría nada por qué quejarse.

 

 


Los comentarios están cerrados.