REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- La producción de Mary Poppins Returns, secuela del filme original de 1964 protagonizado por Julie Andrews, inició esta semana en Inglaterra, en los estudios Shepperton.

El filme, que ahora tendrá como estelar a Emily Blunt y a Lin-Manuel Miranda, tiene previsto su estreno en diciembre del 2018, informó Disney.

Meryl Streep, Julie Walters, Beb Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth y Dick Van Dyke forman parte del elenco de la cinta.

La dirección corre a cargo de Rob Marshall, quien ha encabezado antes películas como Annie, Chicago, Memorias de una Geisha y En el Bosque.

Mary Poppins Returns, contará la historia de tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson, quienes viven en Londres en la década de 1930.

La saga retoma el personaje de Michael, quien ya es adulto y es padre de los tres menores. Cuando éste sufre una pérdida personal, Mary Poppins regresará a su vida para, con sus habilidades mágicas, devolver la alegría al hogar.

La película original está basada en el primer libro, de una saga de ocho, escritos por PL Traver a partir de 1934.La secuela se inspira en las posteriores aventuras de Mary Poppins, que quedaron sólo en las páginas de los otros siete libros que se publicaron por el autor entre 1935 y 1988.

Mary Poppins, protagonizada por Andrews y Van Dyke, fue la cinta más taquillera de 1964 y recibió 13 nominaciones a los Óscar, de las cuales ganó cinco.

 


Los comentarios están cerrados.