REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Aeroméxico lanzará el 27 de mayo su nueva ruta Ciudad de México-Seúl, Corea.

La nueva ruta contará con cuatro vuelos semanales operados por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, dijo la empresa en un comunicado.

Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, dijo en el comunicado que además incrementará sus frecuencias en sus rutas a Tokio y Shanghai.

“Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”, dijo el directivo.

La aerolínea sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México-Tokio, a partir del 1 de marzo.

Además, aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Shanghai a partir del 3 de mayo; de igual forma,  viajará directo a este destino a partir del 26 de marzo, con el que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

La aerolínea es la única en Latinoamérica con vuelos directos a Asia, con una oferta de más de 7 mil 700 asientos semanales en sus tres rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.


Los comentarios están cerrados.