REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Los productos de las marcas Trump están perdiendo presencia en algunos almacenes de Estados Unidos… y en México.

Desde hace cerca de un año, la tienda departamental El Palacio de Hierro, única distribuidora en México de la línea de calzado Ivanka Trump, ya no comercializa los diseños de la hija del ahora Presidente Donald Trump.

De acuerdo con personal del almacén, la última colección disponible fue la correspondiente a la temporada Primavera/Verano 2016.

En un recorrido, Grupo REFORMA pudo constatar que los zapatos de Ivanka ya no se encuentran disponibles en sucursales como Polanco, Coyoacán, Durango y Perisur.

Aunque las razones de la cancelación de la venta no están claramente definidas, trabajadoras del almacén aseguraron que la marca no tuvo mucha presencia y que, poco a poco, llegó menos mercancía a las tiendas.

En Polanco, por ejemplo, la línea de calzado de la hija de Trump sólo se vendió durante el primer mes posterior a la inauguración de la sucursal, también conocida como “El Palacio de los Palacios”, en noviembre de 2015.

El único rastro que queda en el almacén en México es en la página de internet, donde en el catálogo en línea se oferta un par de zapatillas a un precio de 2 mil 599 pesos.

Según datos del personal, en la tienda departamental nunca se distribuyeron otros productos de Ivanka, como bolsas o joyería.


Los comentarios están cerrados.