KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Alejandro García Virulo y Ernesto Acher se presentarán este viernes en Zacatecas con el espectáculo Juegos Sinfoniquísimos, en la Plazuela Miguel Auza, a las 20 horas.

En entrevista, el dúo destacó que dentro de este proyecto se desarrollan los juegos de Ernesto Acher, en conjunto con el humor característico de Virulo.

En este espectáculo la participación de la orquesta sobresale y hace que cada presentación sea única, ya que la transmisión es irremplazable.

“El espectáculo en vivo no se reemplaza con nada. Con el avance de la tecnología muchos pueden decir: ‘ya vi el espectáculo porque lo reproduce YouTube’. Si lo viste en YouTube no lo viste”, expresaron.

Ambos enfatizaron que los distintos espacios en Internet sólo sirven como difusión, mas no para disfrutar, ver y vivir un espectáculo.

“El mundo se está acercando con estas cosas virtuales. Por un lado es maravilloso la difusión de los espectáculo sin depender de un medio para que se difunda; pero, por otro lado, la gente se va distanciado de la realidad”, sentenció Virulo.

El mundo de la música y la comedia ha cambiado, “el abanico de la diversidad abrió; sin embargo, la calidad bajó. Hay una mayor difusión, pero al mismo tiempo hay una mayor vulgarización”, espetó Ernesto Acher.

“Seguimos apostando a la calidad y al humor refinado, inteligente, donde el espectador participe dinámicamente y lo lleve a una reflexión”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.