LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un joven estudiante quiso acortar el camino a casa, subiéndose a la góndola de una camioneta pick up, misma que al acelerar de manera repentina lo hizo caer, resultando con probables fracturas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14 horas de este jueves, sobre la vialidad San Simón, a la altura del crucero que conecta con la entrada al Fraccionamiento La Cañada, con dirección a la vialidad Siglo XXI.

Se desconocen los datos del conductor, pues se dio a la fuga del lugar antes del arribo de las autoridades.

El menor de 12 años, intentó descender de la camioneta cuando esta pasaba por los reductores de velocidad, pero justo en ese momento aceleró, por lo que cayó y quedó con lesiones de consideración.

Por fortuna, la unidad de paramédicos perteneciente a Protección Civil estatal, llegó de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al joven, quien fue trasladado a un hospital.

Efectivos de seguridad apoyaron con el abanderamiento de la zona, hasta que los oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) llegaron a levantar el peritaje de ley.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario