GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. La Escuela Preparatoria Estatal Francisco García Salinas presentó a las aspirantes a Señorita Preparatoria 2017, evento que se realiza desde hace varias décadas en el plantel educativo.

Dieciséis estudiantes representaron a su grupo y la comunidad estudiantil se dio cita para apoyar a su favorita.

En esta ocasión, las jóvenes desfilaron en traje casual por la pasarela y se presentaron ante sus compañeros y personal de la institución.

Para dar realce al programa, que se realizó en el marco del Día del Amor y la Amistad, se ofrecieron algunas actuaciones musicales a cargo de estudiantes, y se aprovechó la ocasión para hacer entregar preseas a los ganadores de categorías del mejor vestido, el más simpático, la más fiestera, la mejor pareja, la más guapa, los solteros más codiciados, entre otros.

La sociedad de alumnos, con el respaldo de los docentes y directivos del plantel, estuvo a cargo de la organización; previo a efectuarse el evento, se efectuaron algunas encuestas entre los alumnos para determinar a los ganadores de cada categoría.

Se dio a conocer que a finales de febrero se realizará el certamen de selección de cinco finalistas, en el que las aspirantes se presentarán en traje casual y de noche, que será calificado por un jurado conocedor del tema.

Posteriormente, los alumnos votarán para designar a la soberana que representará a la escuela en distintas actividades a las que es convocada durante el año.


Deja un comentario