FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO ZAVALA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El Instituto Zacatecano de Cultura, a través del Departamento de Enseñanza e Investigación, convocó a artistas con trayectoria y jóvenes con interés en la Plástica a un seminario de arte y creación, con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos para complementar su carrera profesional.

Luis Rolando Ortiz Rodríguez, pintor e instructor de algunas clases del seminario, mencionó que este curso tendrá una duración de cuatro semanas, donde los asistentes podrán conocer nuevas técnicas en producción plástica.

“El curso está especializado para personas con trayectoria artística, pero también se convoca a jóvenes, sobre todo a quienes estén realmente interesados en aprender artes plásticas, aunque no tenga experiencia pero les apasione el arte”, aclaró.

Ortiz Rodríguez precisó que este tipo de cursos son de gran importancia para los artistas, ya que adquieren nuevos conocimientos y tendrán un paso más adelante en su trayectoria; además, al término del seminario recibirán un diploma de participación.

Este seminario es totalmente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones del Ágora José González Echeverría, donde el único requisito es que el asistente costee su propio material de trabajo.

Las sesiones de trabajo inician el lunes 20 de febrero, en un horario de 16 a 20 horas.


Los comentarios están cerrados.