REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Las hijas de Lisa Marie Presley están bajo custodia del departamento de servicios familiares de California, luego de que al padre de las menores le fueran halladas una serie de fotografías y videos de niños con contenido inapropiado en una de sus computadoras, publicó el diario Daily Mail.

Fue la hija de Elvis Presley quien denunció el hecho, por lo que el Estado intervino y puso a las gemelas Finley y Harper, de 8 años, en resguardo hasta marzo, que un juez decida su futuro.

En declaraciones a la Corte, Lisa Marie quedó en shock y aterrorizada tras ver el material en posesión de Michael Lockwood, de quien se está divorciando, tras 10 años de matrimonio.

“Hasta donde sé, las fotos y vídeos descubiertos son parte de la investigación que realiza la policía. No tengo ni idea de qué otras cosas podrán encontrar allí. Tengo miedo de que haya imágenes peores de las que yo vi se lee en los documentos de la autoridad”, se lee en la demanda.

La acusación de Presley también revela acusaciones pendientes de abuso sexual por parte de Lockwood.

Lisa Marie Presley entró a rehabilitación en agosto pasado, apenas dos meses después de la ruptura matrimonial del músico.

La ex pareja sostiene una batalla legal, ya que él ha solicitado una pensión de 40 mil dólares y ella alega que recibe 100 mil dólares mensuales de la herencia de su padre, dinero que apenas la alcanza para pagar sus deudas.

Actualmente, Lisa Marie Presley vive con su hija mayor.

 


Nuestros lectores comentan