REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- ¿Aún no has visto a Jesse & Joy en vivo? Ésta es tu oportunidad pues el dueto mexicano, recientemente ganador del Grammy, se presentará el 26 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional como parte de Un Besito Más Tour.

La preventa Elite para este espectáculo será el lunes 20 de febrero, mientras que la Citibanamex comenzará el martes 21 y miércoles 22 de febrero; la venta general iniciará un día después el jueves 23. Los precios van de 100 a mil 500 pesos, más cargos en Ticketmaster.

Este show es el marco para presumir su más reciente producción Un Besito Más, del cual se desprenden temas como “Ecos de Amor”, “No soy una de Ésas”, “Un Besito Más” y “Dueles”.

También podrás cantar con ellos temas que han apuntalado su carrera, como “¿Con quién se Queda el Perro?”, “¡Corre!”, “Espacio Sideral”, y “La de la Mala Suerte”, así como su nuevo sencillo “Me Soltaste”, junto con un remix de DJ Swivel (Beyonce & Chainsmokers).

Un Besito Más Tour ha visitado más de 15 países y más de 60 ciudades incluyendo Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Los Ángeles.


Los comentarios están cerrados.