STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.– Durante la mañana de este lunes, al Sistema de Emergencia 911 se hizo el reporte de un hombre herido por arma de fuego sobre la calle Hermanos Flores Magón, en la colonia Emiliano Zapata, cerca de una gasolinera.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, elementos de distintas corporaciones de seguridad sólo encontraron un camión de transporte urbano con impactos de bala, 12 casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Marco Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo a NTR Medios de Comunicación que, de acuerdo con información proporcionada por testigos, el presunto afectado fue retirado del lugar a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionaron datos.

Debido a ello, se inició una búsqueda en diferentes hospitales de la cabecera municipal con el objetivo de dar con el paradero del afectado, pero no fue localizado.

Ante la situación, Marco Vargas mencionó que no es posible confirmar que el hombre se encuentra herido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron al lugar para acordonar el área e iniciar las primeras indagatorias.


Los comentarios están cerrados.