REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Ladrones irrumpieron en la casa de una colaboradora de la Sonora Dinamita y hurtaron 12 pasaportes de sus integrantes, además de 2 cajas fuertes con dinero, joyas y una colección de relojes.

Grupo REFORMA confirmó que los habitantes del inmueble, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, estaban dormidos cuando este lunes un grupo de individuos entraron y los amagaron con armas de fuego.

En el sitio estaba una mujer de 35 años de edad, su madre, de 58, y dos menores de edad, acorde con la denuncia interpuesta ante la Procuraduría capitalina (PGJ).

Uno de los asaltantes le advirtió a la muchacha de 35 años y también familiar de algunos miembros de la Dinamita: “Ya sé que tu familia son de la Dinamita y están trabajando en Guadalajara, si me pasa algo o dices algo me voy a enterar”.

Un testigo consultado admitió que los delincuentes golpearon a un adolescente de 17 años de edad, mientras otros se apoderaban de dinero en dólares, euros, chequeras y hasta objetos personales de los cantantes.

El botín aún no ha sido cuantificado, informaron en la PGJ, aunque ya cuentan con pistas de los sospechosos.


Los comentarios están cerrados.