RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Con un dominante trabajo de Jaime Atilano desde la lomita, el equipo de Grúas Escobedo derrotó 6-3 a 5 Señores para empatar la serie a un partido, en un juego correspondiente a la final de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

El serpentinero Jaime Atilano, por nueve entradas, lució sólido para llevar a su equipo al triunfo y sólo permitir tres carreras al rival. Quien cargó con la derrota fue Juan Jacobo, de 5 Señores.

Un duelo de pitcheo se vivió en el Parque de Beisbol de Zacatecas, pues hasta la sexta entrada el duelo se mantenía empatado a una carrera.

El primer rollo pasó sin carreras, y en la parte baja de la segunda entrada Grúas Escobedo rompió el cero al marcar la primera rayita. La respuesta de 5 Señores llegó en la parte alta del tercer capítulo al empatar el marcador a una carrera.

El cuarto, quinto y sexto capítulo fue un juego de lanzadores por no permitir carreras, ya que los peloteros de ambas novenas jugaron concentrados, a la defensiva, para mantener el empate a una carrera.

En la parte baja del séptimo capítulo despertó la ofensiva de Grúas Escobedo con varios batazos de hit, que hicieron que por lo menos cuatro jugadores recorrieran las cuatro bases para tomar la ventaja 5-1.

5 Señores, en la alta de la octava entrada, demostró que vendería cara la derrota al anotar dos rayitas a su cuenta y colocarse a dos carreras del empate 5-3.

Grúas Escobedo cerró el octavo rollo con una carrera, 6-1, y fue en el noveno capítulo que 5 Señores, actuales campeones, eran los obligados a anotar tres carreras para coronarse por quinta ocasión consecutiva.

Pero no fue así, ya que Jaime Atilano sacó los últimos tres outs para forzar un tercer y decisivo partido que, según los organizadores, se desarrollará este viernes.


Los comentarios están cerrados.