STAFF
STAFF

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria contra un hombre por el delito de Homicidio en grado de Tentativa y Daño en Propiedad Ajena.

Se obtuvo sentencia condenatoria de 12 años seis meses y dos días de prisión.

Elementos de la Policía Federal al estar realizando servicio de seguridad y vigilancia, recibieron un reporte de que en la comunidad de Villa Arriaga, San Luis Potosí, se encontraba una camioneta, blanca, tripulada por sujetos armados, los cuales trataban de asaltar a usuarios que se trasladaban por el lugar.

Al acudir al lugar los elementos federales se encontraron con dicho automotor, los cuales aceleraron su marcha y agredieron con disparos, lo que originó un enfrentamiento sobre la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo Villa Arriaga-Ojuelos.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida, por lo que el sentenciado se encuentran interno en el Centro de Readaptación Social Varonil en el Estado, en Cieneguillas, Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.