LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Martes de ni te cases ni te embarques, pero yo aquí, con el gusto de saludarlos como siempre. Es un verdadero placer encontrarnos por este medio, en el que extiendo un agradecimiento por todos los comentarios que nos hacen llegar a través de las redes sociales. Gracias por hacer de Camerino una de sus secciones más leídas.

Y para celebrar, les informaremos de lo más calientito en el espectáculo, lo más reciente, lo que ahora está pasando entre los famosos y esas vidas tan controversiales que llevan.

Les platico de la guapa conductora jalisciense Galilea Montijo, quien fue fuertemente criticada por muchos sus fans, se le fueron a la yugular, ya que subió una foto con quien antes fuera la reina del internet, Carmelita Salinas.

Resulta que la ahora diputada fue invitada especial dentro del programa matutino de Televisa, Hoy, y Galilea aprovechó el momento y se tomó una inocente foto con Carmelita, sin imaginar todo lo que se vendría.

En cuanto la foto fue posteada en las distintas redes sociales de la conductora, muchísimos fans comenzaron a enviarle mensajes a Carmelita de manera muy ofensiva. Ahora sí le llovió a la diputada, y es que, desafortunadamente, los comentarios que ha hecho Salinas no han sido del agrado del público. Todo esto respecto a los comentarios que hizo la actriz respecto al Gasolinazo: “Si tienen carro que lo mantengan”, refiriéndose a que si tenían cochecito, pues no se quejaran.

Por ello, dejó de ser una de las consentidas del público y ahora se fueron contra ella, por lo que Galilea optó por retirar mejor la foto.

Esperemos que pronto la imagen de Carmelita cambie y, sobre todo, que tenga un poco más de cuidado al decir las cosas, pues la gente no está muy contenta con los políticos. Fíjense: después de ser la reina de los memes, ahora es la reina pero del odio. Así es la vida.

Y les platico de otro tapatío, que sí fue ovacionado por el público: Gael García Bernal, quien en la reciente entrega de los premios Oscar dirigió un emotivo mensaje previo a la entrega del Mejor Corto Documental. El actor mexicano aprovechó el momento para expresar su molestia en contra del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, al querer construir el tan famoso muro.

En su mensaje, Gael dijo: “Como mexicano, como latinoamericano, como un inmigrante trabajador… como un ser humano, estoy en contra de cualquier tipo de muro que quiera separarnos”, levantando la voz por todos los mexicanos. ¿Qué pasará con ese muro y Trump? No lo sabemos.

Mientras tanto, los invito a que me sigan a través de mis redes sociales, para que de esa manera ustedes y yo podemos estar en comunicación.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.