STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- Personal de las oficinas de Recaudación de Rentas de municipios del norte de Zacatecas recibieron capacitación para mejorar la atención y servicio que se brinda a la población.

Jonathan Garabito, titular de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas (Sefin) del gobierno estatal, acudió a Río Grande para impartir un curso de orientación al personal de las áreas de Recaudación de Rentas de Cañitas de Felipe Pescador, General Francisco R. Murguía (Nieves), Juan Aldama, Miguel Auza, Villa de Cos y de la oficina sede.

Tras la bienvenida, a cargo de Claudio Mauricio Adame García de León, recaudador en Río Grande, se enfatizó que el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, y el director de Ingresos, Enrique Muñoz, pidieron que se fortalezca el equipo de la dependencia en los municipios.

Garabito recordó la misión, visión y valores con los que se trabaja en la Sefin, y exhortó al personal a que realice su trabajo con gusto, puesto que “ustedes son la cara de la Secretaría de Finanzas”.

A través de diversas dinámicas, explicó la importancia de que el personal mantenga una actitud positiva, puesto que “el contribuyente sabe que tiene que ir a pagar sus impuestos y nosotros debemos tratarlos con gusto, responsabilidad y con mucha atención”.

Jonathan Garabito expuso que ésta es la primera fase de las capacitaciones que realizará la Sefin en el estado.

 


Los comentarios están cerrados.