GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- Ramón Santillán Escobedo, recaudador de rentas en la demarcación, puso en marcha el módulo de impresión de líneas de captura para el pago de impuestos por propiedad vehicular.

El módulo está ubicado al interior de la presidencia municipal y dará servicio hasta el 31 de marzo en un horario de las 8 a las 15 horas, de lunes a viernes.

Personal de la recaudación está a cargo de la impresión de los documentos que especifican el monto que deberá pagar cada contribuyente por sus vehículos y también especifica los centros donde se podrá realizar el pago.

La vigencia del documento es hasta el 31 de marzo, por lo que se permite que el contribuyente lo cubra días después de haber solicitado la línea de captura.

Los pagos se podrán realizar en instituciones bancarias como Banorte, HSBC, BBVA Bancomer, así como en tiendas Extra, Oxxo, Elektra, Banco Azteca, Soriana y fuera del municipio en Farmacias Benavides.

Para efectuar el trámite se requiere presentar la tarjeta de circulación del vehículo y una credencial de elector con el domicilio al que se enviará vía correo la nueva tarjeta de la unidad motriz y las placas.

Detalló que la entrega será a finales de marzo.

Santillán Escobedo explicó que el objetivo es acercar los servicios de la oficina a su cargo a la ciudadanía para evitar molestias como el tiempo de espera, además de que podrán hacer el pago donde y cuando más se les facilite.

Aclaró que la atención se continuará brindando de forma habitual también en la recaudación de rentas.


Los comentarios están cerrados.