LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con motivo de su tercer aniversario, Dodgers Unión Barbería realizó una pasarela, que se denominó Urban Runway, en la que, a través de la fusión de cortes de cabello, delineado en barba y decoración en cortes, fueron presentadas las tendencias primavera-verano para este 2017.

El antro MISSA recibió a clientes y amigos de Dodgers Unión Barbería, para disfrutar de una noche llena de glamour, en la que Viu Models se encargó de estilizar los atuendos de Sonika Moda Urbana y Maker Ropa Casual.

El anfitrión y organizador del evento, Gio Moncada, estuvo atento a todos los detalle, para que el evento saliera a la perfección.

Pablo Medica, propietario de la barbería, agradeció a sus clientes el creer en este proyecto, pues fue uno de los pioneros en la barbería en la entidad.

Asimismo, agradeció a sus padres y familia, quienes fueron un gran apoyo en su carrera e impulsarlo en este gran proyecto, que hoy celebra su tres años.

Finalmente, y a manera de sorpresa, rifaron varias obsequios para consentir a sus clientes quienes disfrutaron de una agradable noche.


Los comentarios están cerrados.