Zacatecas.- Rodeados del cariño de sus amistades y familia, Citlali Espinosa Pantoja y Antonio Vega Reyes disfrutaron de una encantadora fiesta en la que celebraron el cercano nacimiento de su segundo bebé, una niña a la que llamarán Itzamara
El baby shower fue organizado por las futuras abuelitas de Itzamara, María Elena Pantoja Godínez y Laura Reyes Gómez.
A la celebración acudieron más de 50 invitados que colmaron de regalos y buenos deseos a los futuros padres.
Durante la celebración se vivieron divertidos juegos de mesa en los que participaron amigas, familiares y compañeras de trabajo de los futuros padres.
La botana y golosinas no pudieron faltar para hacer más amena la convivencia, por lo que se dispusieron una mesa de botanas y dulces para los invitados, decorada tiernamente en color rosa.
Más tarde, los invitados saborearon un rico desayuno que consistió en guisos mexicanos que eligieron a su gusto en el servicio bufet y como postre, saborearon una rebanada del tradicional pastel.
Antes de concluir, Citlali, quien lució su linda pancita de ocho meses, agradeció los consejos de maternidad y muestras de cariño que recibieron en este día ella y su esposo, quienes se encuentran ansiosos por conocer a la bebé.
Los comentarios están cerrados.