REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- La escuela de hackers Dev.f y Facebook establecieron una alianza para ofrecer 160 becas para sus programas de programación y desarrollo web.

“La comunidad es la base de todo lo que hacemos”, dijo Francesca de Quezada, líder de alianzas de Facebook para América Latina.

“Dev f está haciendo la misma cosa aquí en México”, añadió.

Las becas consisten en un apoyo del 25, 50 o 75 por ciento de las colegiaturas de los programas de dev.f, que cuestan en promedio 25 mil pesos y tienen ocho semanas de duración.

Para solicitar una beca, los interesados deben llenar el formulario en devf.mx/facebook. Las clases comenzarán el 3 de abril, aunque hay posibilidad para aplicar por una beca hasta el 22 de abril.

En la solicitud, los interesados deben narrar un poco su perfil profesional y por qué están interesados en obtener la beca. Según Elías Schubleib, cofundador de Dev.f, el objetivo es atraer a personas que ya tengan algún conocimiento base sobre programación.

La escuela de hackers surgió en 2014 en la Ciudad de México, y sus egresados han trabajado en empresas como Microsoft, Rappi o Facebook.


Los comentarios están cerrados.