LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Al Templo de Nuestra Señora de Fátima arribó Galilea Alejandra Sifuentes Solís, con motivo de la celebración de sus 15 años, acompañada por sus padres, Omar Sifuentes Juárez y Ericka Elizabeth Solís Dueñas, para recibir la bendición de Dios.

Ataviada con un hermoso vestido rosa pastel, que hacía resaltar la belleza de la quinceañera, Galilea ofreció como manera de ofrenda un bello ramo de rosas, por todas las bendiciones recibidas en sus primeros quince años de vida.

Al término de la misa de acción de gracias, amigos y familiares de la cumpleañera, ya la esperaban en el atrio del templo, para colmarla de buenos deseos y apapachos, en este día tan especial para la quinceañera.

Más tarde, todos los invitados se trasladaron al salón de fiestas El Patio, para disfrutar de una divertida recepción, en la que brindaron por Gali.

El momento más especial de la velada fue el tradicional vals, que bailó con su padre, al ritmo de Pillow Talk, del cantante Zayn, para después deleitar a los invitados con un baile pop, en el que estuvo acompañada por dos de sus mejores amigas.


Deja un comentario