STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.– El joven prospecto zacatecano para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina, José Ángel Alaniz Ordoñez, se situó en la décimo quinta posición de la clasificación general del Triatlón North Sarasota, Florida 2017.

Con apenas 15 años, José Ángel Alaniz Ordoñez intervino en la categoría Junior (16-19 años), con el propósito de desarrollar el máximo potencial.

Al registrar un tiempo de 56 minutos con 26 segundos en las agobiantes pruebas de natación, ciclismo y carrera a pie, el representante zacatecano dejó un grato sabor de boca, pues compitió contra atletas de mayor edad.

En la prueba acuática realizó un tiempo de nueve minutos con 34 segundos, por los 28´29” que hizo en bicicleta y los 17´32” a pie, más la sumatoria en cada una de las transiciones, en donde suelen definirse las preseas áureas.

La intensa preparación física, técnica, táctica y psicológica continuará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital del país, a fin de alcanzar el óptimo nivel competitivo, ya que José Ángel Alaniz Ordoñez es fuerte prospecto para integrar el seleccionado mexicano que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.


Los comentarios están cerrados.