FERNANDO ZAVALA | NTRZACATECAS.COM
FERNANDO ZAVALA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- José Juan Esparza Jiménez y María Fernanda Jiménez Muñoz unieron sus vidas en nombre de Dios en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde se juraron amor eterno, acompañados de sus padres, familiares y amigos cercanos.

Martín González Santacruz y Victoria Sánchez fungieron como padrinos de velación, así como también los padrinos de lazo, el doctor Hernández y la señora Anita.

Después de cuatro años de noviazgo, José y Mary Fer decidieron unir sus vidas, quienes se mostraron felices y contentos por las muestras de cariño que recibieron de sus seres queridos.

En la Antigua San Felipe se efectuó el festejo de los recién casados, donde sus invitados disfrutaron de una elegante velada, y degustaron un exquisito platillo y buenas bebidas.

El momento más emotivo fue cuando José y María bailaron el vals, con la canción Thank you for loving me, de Bon Jovi, canción que definió su relación.

Studio 21 y una banda local amenizaron con diversas melodías, mismas que disfrutaron bailando los asistentes y la feliz pareja.


Los comentarios están cerrados.